Analíticas y Métricas de Marketing
Disponible
SKU
UIN_E_16_01


Guarantee safe & secure checkout
Guarantee safe & secure checkout
OBJETIVO Este curso está diseñado para proporcionar una comprensión profunda sobre el comportamiento de los usuarios en plataformas digitales, específicamente en páginas web, landing pages y búsquedas de información en navegadores tradicionales. Los participantes aprenderán cómo medir e interpretar las interacciones de los usuarios, lo que es crucial para optimizar la experiencia en línea y mejorar el rendimiento de los sitios web. A través de la identificación de patrones de navegación y la recopilación de datos relevantes, los estudiantes podrán tomar decisiones informadas sobre cómo mejorar el diseño, la funcionalidad y la conversión de sus páginas web, asegurando una experiencia más atractiva y efectiva para los usuarios. LO QUE APRENDERÁ Comprender el comportamiento de los usuarios y el impacto en la medición de interacciones que se dan en las Páginas web, Landing page, Identificar los principales objetivos comerciales y de marca a través del uso de las herramientas y métricas de analítica web. HABILIDADES QUE ADQUIRIRÁ Análisis de Datos |